- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesVenezuela ha incautado 51 toneladas de drogas, la mayor cifra en 10...

Venezuela ha incautado 51 toneladas de drogas, la mayor cifra en 10 años

- Publicidad -spot_img
Compartir

El superintendente Nacional Antidrogas, M/G Richard López Vargas, informó que durante el 2021 se han incautado 51 toneladas de drogas ilícitas.

“Es un número importante de 51 toneladas incautadas en 5.334 procedimientos de los efectivos de seguridad; en el año 2011 fue cuando se logró sobrepasar esta cifra que hoy representa la mayor incautación en los últimos 10 años”, destacó López Vargas.

También, detalló que en estos procedimientos policiales se detuvieron 7 mil 124 personas.

Durante el desarrollo de la Expo Seguridad Ciudadana 2021, el funcionario también resaltó la labor de la institución que representa y aseguró que desde allí “podemos dar golpes certeros ante el intento del tráfico de drogas en Venezuela”.

Del mismo modo, aseveró que todos los organismos del país son responsables de evitar el intento de tráfico de estupefacientes en el territorio nacional. 

López Vargas, destacó el avance y comportamiento de la Unidad Antidrogas del CICPC, de la Policía Nacional Bolivariana y de la Guardia Nacional Bolivariana.

Expo Seguridad Ciudadana 2021

Desde el viernes 17 de diciembre se desarolla la Expo Seguridad Ciudadana 2021, la cual promueve el desarrollo tecnológico en cuanto a los mecanimos de seguiridad del Estado.

En el evento, que tiene lugar en el Círculo Militar, de Fuerte Tiuna, se presentaron avances tecnológicos, científicos e industriales en materia de seguridad ciudadana.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí