- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesVenezuela gana juegos amistosos previos al Clásico Mundial de Béisbol

Venezuela gana juegos amistosos previos al Clásico Mundial de Béisbol

- Publicidad -spot_img
Compartir

El equipo de Venezuela que representa al país en el Clásico Mundial de Béisbol triunfó en los dos primeros juegos amistosos de preparación previos al torneo internacional. 

Con nueve carreras, los criollos ganaron el primer partido, el miércoles, en el que se enfrentaron a Astros de Houston, que logró 8 rayitas y así alcanzaron el triunfo en la primera prueba previa al torneo mundial en el Ballpark of West Palm Beach.

En este encuentro destacaron por el conjunto tricolor José Altuve y Ronald Acuña Jr., ambos de 3-1 con carrera anotada. Asimismo, Miguel Cabrera, quien conectó un hit en tres turnos.

Por otro lado, entre los lanzadores que más sobresalieron estuvieron Silvino Bracho con un inning sin carreras y dos ponches. Además, José Quijada y José Alvarado, quienes salieron exitosos en sus turnos.

Asimismo, durante el otro de los partidos amistosos previo al Clásico Mundial de Béisbol, el conjunto nacional también se enfrentó a los Mets de Nueva York, este jueves. Equipo al que derrotó 6 carreras por 4.

José Altuve comandó la ofensiva venezolana al conectar dos cuadrangulares en el compromiso, uno en el propio primer inning y el otro en el segundo episodio. Robinson Chirinos en el noveno inning hizo lo propio con un vuelacerca que selló la ventaja del equipo venezolano.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí