- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesVenezuela firmó alianza con Vietnam para aumentar producción de arroz

Venezuela firmó alianza con Vietnam para aumentar producción de arroz

- Publicidad -spot_img
Compartir

Venezuela firmó alianzas con Vietnam para aumentar la producción de arroz en el país  y fortalecer la cooperación en materia agrícola. Así lo informó este martes 10 de mayo la Cancillería venezolana en un comunicado.

Del mismo modo, en el texto, Venezuela indicó que la viceministra para Asia, Medio Oriente y Oceanía, Capaya Rodríguez, se reunió con el embajador de Vietnam en Caracas, Le Viet Duyen y el subdirector del Centro de Transferencia de Tecnología y Extensión Agropecuaria de la Academia de Ciencias Agrícolas de Vietnam, Nguyen Xuan Dung.

Asimismo, el encuentro entre Venezuela y Vietnam se llevó a cabo con el objetivo de avanzar en los lazos de cooperación en materia agrícola. Entre los cuales, destacó un proyecto llamado “Cooperación para el desarrollo de la producción de arroz en Venezuela”.

Al mismo tiempo, la viceministra resaltó que el gobierno de Nicolás Maduro estableció nuevas estrategias que apuntan “al desarrollo de una Venezuela más próspera”.

“Este es un momento histórico e idóneo para desarrollar de manera efectiva la producción de arroz en el país, aprovechando el gran conocimiento que posee en esta materia”.

La directora general de Integración y Asuntos Internacionales del Ministerio para Comunas y los Movimientos Sociales, Mayerlin Colmenárez Betancourt, también participó en la reunión. Además, expresó la voluntad de Venezuela de “reiniciar la cooperación agrícola para el cultivo del arroz entre ambos países”.

Finalmente, una delegación de la Academia de Ciencias Agrícolas de Vietnam visitará Venezuela. Esto con el fin de dar seguimiento a estos acuerdos, según el comunicado.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí