- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioPolíticaVenezuela felicita a Xi Jinping por su reelección en China (+Comunicado)

Venezuela felicita a Xi Jinping por su reelección en China (+Comunicado)

- Publicidad -spot_img
Compartir

La cancillería venezolana felicitó al presidente Xi Jinping por su reelección como presidente de la República Popular de China.

A través de un comunicado, aseguró que el Gobierno Bolivariano confía que la gran nación China continuará avanzando aceleradamente. En miras a beneficiará tanto al milenario pueblo chino, como a todo el mundo.

Nicolás Maduro mantiene buenas relaciones comerciales con Xi Jinping 

Este viernes el presidente de la República, Nicolás Maduro, también envió sus felicitaciones a su par de China, Xi Jinping.

«Mis felicitaciones al Presidente Xi Jinping por su elección para un nuevo mandato en la República Popular China. Amigo de Venezuela y un líder con quién continuaremos por los caminos de construcción de una nueva humanidad de destino común, de cooperación y bienestar», escribió Maduro en redes sociales

A continuación el comunicado íntegro:

Venezuela felicita a Xi Jinping por su reelección como Presidente de la República Popular China

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, en nombre del Gobierno y Pueblo venezolano, felicita al Excelentísimo Señor Xi Jinping. Por su reelección como presidente de la República Popular China.

El Gobierno Bolivariano confía en que la gran nación china continuará avanzando aceleradamente hacia el logro de una sociedad socialista moderna.

Lo cual beneficiará tanto al milenario pueblo chino, como a todo el mundo, dado el compromiso del presidente Xi Jinping para avanzar mano a mano con todos los países.

El Comandante Eterno, Hugo Rafael Chávez Frías, siempre le recordó al pueblo venezolano la importancia política, económica y sobretodo moral que tiene la República Popular China para la historia del mundo.

Con la dirección del Presidente Xi Jinping, China seguirá luchando por los ideales del líder Mao Zedong y el bienestar de su pueblo y del mundo entero.

Esta oportunidad es propicia para manifestar la disposición del Gobierno venezolano de trabajar conjuntamente, con miras a fortalecer la Asociación Estratégica Integral China – Venezuela y llevarla a los más altos niveles en beneficio de ambos pueblos.

La República Bolivariana de Venezuela reitera a la República Popular China su firme compromiso para avanzar en los caminos de construcción de una nueva humanidad de destino común, de cooperación y bienestar.

Caracas, 10 de marzo de 2023.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí