- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesVenezuela felicita al pueblo de Brasil por jornada democrática y elección de...

Venezuela felicita al pueblo de Brasil por jornada democrática y elección de Lula da Silva

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este domingo, luego de conocerse el triunfo de Luiz Inácio Lula da Silva en Brasil, el Gobierno de Venezuela emitió un comunicado felicitando al pueblo brasileño por la jornada democrática y elección del nuevo mandatario.

En el comunicado la cancillería expresa las felicitaciones al pueblo de Brasil por “la demostración de civismo y participación democrática en la histórica jornada electoral presidencial”.

“El Pueblo y Gobierno Bolivariano, a la luz de la victoria del Compañero Lula, otorgada por amplia mayoría popular, le desea grandes éxitos en el proyecto de darle la mayor suma de felicidad a Brasil y devolverle a ese heroico pueblo su historia de dignidad y de gran país, siendo ejemplo para el mundo de desarrollo y prosperidad”.

Además señala el comunicado que Venezuela, “ofrece la mejor disposición y buena voluntad para juntos fortalecer los lazos de amistad entre nuestros pueblos“. 

Igualmente el Gobierno de Venezuela hace un llamado a renovar el firme compromiso “en favor de una agenda de cooperación Binacional en favor de nuestros países y la Patria Grande”.

A continuación comunicado íntegro 

La República Bolivariana de Venezuela felicita al pueblo de Brasil por la demostración de civismo y participación democrática en la histórica jornada electoral presidencial, celebrada este domingo 30 de octubre de 2022, en la que resultó electo como Presidente de la República Federativa del Brasil el Compañero Luiz Inácio Lula Da Silva para el período 2023 – 2027.

El Pueblo y Gobierno Bolivariano, a la luz de la victoria del Compañero Lula, otorgada por amplia mayoría popular, le desea grandes éxitos en el proyecto de darle la mayor suma de felicidad a Brasil y devolverle a ese heroico pueblo su historia de dignidad y de gran país, siendo ejemplo para el mundo de desarrollo y prosperidad.

Con el afecto latinoamericanista que siempre nos ha unido, la República Bolivariana de Venezuela, ofrece la mejor disposición y buena voluntad para juntos fortalecer los lazos de amistad entre nuestros pueblos y renovar nuestro firme compromiso en favor de una agenda de cooperación Binacional en favor de nuestros países y la Patria Grande.

Caracas, 30 de octubre de 2022

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí