- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesVenezuela felicita al presidente Xi Jinping por su reelección como líder del...

Venezuela felicita al presidente Xi Jinping por su reelección como líder del partido comunista chino

- Publicidad -spot_img
Compartir

El gobierno de la República Bolivariana de Venezuela felicitó al presidente de China Xi Jinping, por su reelección como secretario general del Comité Central del Partido Comunista.

El mandatario del gigante asiático fue ratificado este domingo como secretario general del partido. Se consolida así como líder del país, al término del XX Congreso Nacional del Partido Comunista de China (PCCh).

En el encuentro se llamó a iniciar un nuevo camino hacia la construcción de una nación socialista moderna.

Este reconocimiento fue hecho a través de un comunicado publicado en la cuenta Twitter del canciller venezolano, Carlos Faria.

En el texto de felicitación el gobierno de Venezuela destaca “la confianza depositada por la nación china en Xi Jinping, para asumir por tercera vez esta titánica responsabilidad representa una manifestación viva de su acertado liderazgo durante la última década en el seno de la organización política con más militantes en el planeta“.

También agregó, “desde Venezuela reafirmamos el compromiso de continuar promoviendo las estrechas relaciones de cooperación, comunicación y coordinación entre nuestros partidos. Para brindarle mayor bienestar a ambos pueblos, contribuyendo a su vez, con el fortalecimiento de la Asociación Estratégica Integral China – Venezuela“.

Putin también Felicita a Xi Jinping 

Estaré encantado de continuar nuestro diálogo constructivo y de que trabajemos juntos de cerca. Para desarrollar las relaciones de asociación integral y de cooperación estratégica entre nuestros Estados“. Afirmó el presidente de Rusia Vladimir Putin según el comunicado publicado en la página web del Kremlin..

Los resultados del XX Congreso Conmemorativo del PCCh confirmaron plenamente su alta autoridad política, así como la cohesión del partido que encabeza“, añadió Putin en su nota de felicitación.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí