- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesVenezuela felicita a Irán por 43° aniversario de la Revolución Islámica

Venezuela felicita a Irán por 43° aniversario de la Revolución Islámica

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este viernes a través de un comunicado Venezuela felicitó a la República Islámica de Irán por el 43° aniversario de la Victoria de la Revolución Islámica.

Digno ejemplo para los pueblos del mundo, de fortaleza y lucha por el desarrollo, soberanía e independencia”, expresó el canciller venezolano Félix Plasencia en su cuenta Twitter.

El documento apunta a que el país, reitera una vez más su compromiso y solidaridad con el pueblo de Irán.

También señala que Venezuela “reconoce a la República Islámica de Irán como un socio estratégico”.

Igualmente el gobierno del presidente Nicolás Maduro, reconoce el papel responsable de Irán “como una nación respetuosa del Derecho Internacional, del multilateralismo y de la Carta de las Naciones Unidas en la lucha contra la arbitrariedad de potencias extranjeras, y sus pretensiones de coartar la soberanía e independencia de nuestros pueblos”.

Señala que “la República Bolivariana de Venezuela reitera su compromiso y solidaridad con el Pueblo de Irán, al Excelentísimo Líder Supremo el Ayatolá Seyed Alí Jamenei y al Presidente de la República Su Excelencia Seyyed Ebrahim Raisi“.

Venezuela expresa “toda su voluntad de seguir trabajando juntos por la profundización y el desarrollo de nuestra cooperación e intercambio en múltiples áreas al tiempo que hace votos sinceros por la prosperidad de la hermana nación persa“.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí