- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesVenezuela saluda a la comunidad musulmana por inicio del Ramadán (+Comunicado)

Venezuela saluda a la comunidad musulmana por inicio del Ramadán (+Comunicado)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El gobierno de Venezuela extendió este miércoles su saludo a los musulmanes por el comienzo del mes del Ramadán, conocido como el mes de ayuno y oración para esta comunidad.

A través de un comunicado oficial de la Cancillería, Venezuela les desea a los musulmanes una festividad “significativa y pacífica”. Asimismo, “llena de fuerza, espiritual, bondad y fe”. Esto con el fin que les permita renovar el compromiso a favor de la construcción de un mundo mejor, expresó el canciller Yván Gil en Twitter

Comunicado íntegro: 

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela le extiende a la comunidad musulmana un fraternal saludo. Asimismo, como deseos de felicidad y paz en ocasión del inicio del mes sagrado de Ramadán; momento de transcendental significado para todos quienes profesan el Islam.

Nuestro pueblo y Gobierno bolivariano se suman a la espiritualidad y la devoción practicada por todos los pueblos que, a través del ayuno, la oración y otras acciones de carácter solidario y de unión fraternal, fortalecen la fe. Igualmente, renuevan el agradecimiento y devoción ante Dios Todopoderoso por su gracia y bendiciones.

El pueblo y el Gobierno Bolivariano hace votos porque en estos momentos de profunda reflexión y discernimiento, el ruego por el bienestar de la humanidad y del pueblo Islam llegue a Dios Todopoderoso. Así como el deseo de un feliz, saludable y significativo mes sagrado de Ramadan! Ramadan Kareem!”

Caracas, 22 marzo de 2023

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí