- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesVenezuela exhibe sus potencialidades en la Feria Internacional de Turismo de Irán

Venezuela exhibe sus potencialidades en la Feria Internacional de Turismo de Irán

- Publicidad -spot_img
Compartir

Desde este 7 y hasta el 10 de febrero próximo, Venezuela dice presente en la Feria Internacional de Turismo de Teherán. Participan Venetur, filial del Ministerio del Poder Popular para el Turismo y la aerolínea nacional Conviasa.

A través de su cuenta de Twitter, la presidenta de Venetur y viceministra de Turismo Internacional, Leticia Gómez, destacó la presencia de Venezuela en el evento. Además de exponer sus potencialidades turísticas, Venezuela hace énfasis en dar a conocer la diversidad cultural y gastronómica de la nación.

Conviasa que también dice presente en esta importante vitrina, llega a la nación islámica con la intención de mostrar sus potencialidades en materia aeronáutica y turística

Esta Feria Internacional de Turismo se realiza cada año y está registrada en el calendario de eventos de la Organización Mundial del Turismo. En esta edición número 16 cuenta con más de 200 participantes, entre los que se encuentran los más importantes operadores turísticos y empresas relacionadas al sector.

Esta exposición tiene como objetivo promover las capacidades y oportunidades de los países y desarrollar la cooperación internacional profesional en la industria del turismo.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí