- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesVenezuela estrecha lazos de cooperación con Turquía y Rusia

Venezuela estrecha lazos de cooperación con Turquía y Rusia

- Publicidad -spot_img
Compartir

El canciller Félix Plasencia sostuvo una reunión de trabajo con el Embajador de Rusia en Venezuela, Segey Melik Bagdasarov. De igual forma con el Embajador de Turquía, Şevki Mütevellioğlu.

La información la publicó el canciller Plasencia en la red social de Twitter. Además, reiteró que Venezuela forjó una relación de cooperación y trabajo mancomunado con Turquía.

“Sostuvimos una reunión de trabajo con Segey Melik Bagdasarov, Embajador de Rusia en nuestro país; como parte de la agenda permanente de intercambios dentro de nuestra alianza estratégica”, tuiteó.

Vale destacar que el pasado mes de febrero, Plasencia, ratificó el respaldo de Venezuela a Rusia, al tiempo que indicó que la “paz de Rusia, es la paz del mundo”. Esto con relación al conflicto con Ucrania.

Asimismo, sostuvo un encuentro con el Embajador de Argelia, Abdelkader Hadjaz, donde revisaron hoja de ruta de la cooperación estratégica en energía, agricultura y conectividad aérea.

En consecuencia, confirmó que la realización de la IV Comisión Mixta en Caracas para beneficio de ambos pueblos.

Finalmente, aprovechó para unirse a la celebración del Ramadán. “Deseamos un feliz y bendecido Ramadán a los ciudadanos de confesión musulmana en Venezuela y el mundo entero”.

Además, agregó en el tuit: “Les acompañamos fraternalmente en este momento para la espiritualidad y reflexión; augurando que colme todos nuestros corazones de paz, alegría, solidaridad y amor”.

Venezuela Turquía Rusia
Foto: @plasenciafelixr

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí