- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesVenezuela establece planes estratégicos para exportación de camarones

Venezuela establece planes estratégicos para exportación de camarones

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este lunes, representantes gubernamentales junto a la Asociación de Productores de Camarones del Occidente venezolano sostuvieron un encuentro para la creación de planes estratégicos en pro de exportar dicho rublo.

Asimismo, entre los puntos tratados en estas actividades se establecieron rutas para la exportación de camarones a Türkiye, China, México, Colombia y Brasil.

Para este encuentro estuvo presente el viceministro de Comercio Exterior y Promoción de Inversiones, Johann Álvarez Márquez. Además del presidente de la Asociación de Productores de Camarones, Fernando Villamizar.

Una nota de prensa del Ministerio de Economía, Finanzas y Comercio Exterior reseñó que se establecieron propuestas para “la construcción de una agenda conjunta. Además de “un plan estratégico respecto al camarón y la revisión de leyes”.

Por su parte, la Asociación de Productores Camaroneros del Occidente destacó su total disposición para cumplir con todos los acuerdos establecidos.

En medio de estas actividades sobre la exportación de camarones en Venezuela, el Ministerio de Economía, Finanzas y Comercio Exterior también informó que continúan “con el ciclo de formación dictado al Sindicato de Trabajadores y Trabajadoras del Poder Legislativo Nacional”. Esto, con el objetivo de “promover la ejecución de proyectos socioproductivos sostenibles

A través de redes sociales, compartieron imágenes de estos encuentros.

 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí