- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioVenezuela en droneVenezuela en Drone sobrevuela casco histórico de Coro (+Video)

Venezuela en Drone sobrevuela casco histórico de Coro (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Venezuela en Drone como todos los miércoles te trae un nuevo capítulo, coproducido por  Venezuela News y la productora audiovisual @XTodoLoAlto. En esta oportunidad el sobrevuelo te muestra el casco histórico de Coro en el estado Falcón.

En nuestro acostumbrado segmento, el periodista Luis Hugas comienza su narración mostrando el centro de Coro. “Este hermoso espacio histórico de la época de la colonia, pasando por la era libertaria y todo lo que tiene que ver con Coro”, dice.

A través de las imágenes captadas por el Drone Mavic Air 2, se puede ver desde las alturas la Plaza Bolívar, Los Médanos de Coro, sus techos rojos y caminerías de piedra.

Santa Ana de Coro está ubicada en el estado Falcón, es la primera capital estatal de la Provincia de Venezuela, está localidad marcó el comienzo de la extensión de los colonos hacia el sur del continente.

Su fundación data de 1527 por Juan Ampíes, actualmente Coro conserva gran parte de la estructura colonial de la época. Entre los datos importantes se puede resaltar que La Vela de Coro y su principal puerto, en el año 1993 quedaron declarados Patrimonio cultural de la humanidad por la Unesco.

En Coro se albergan numerosos monumentos históricos y construcciones coloniales, que reflejan una interesante mezcla entre influencias españolas y holandesas.

Además para los propios y visitantes presenta el atractivo de sus magníficos entornos naturales, entre los cuales figura el Parque Nacional Los Médanos de Coro, con dunas de arena en continuo movimiento y las playas caribeñas de la península de Paraguaná.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí