- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesVenezuela en drone: Vuela por la urbe de San Diego en Carabobo...

Venezuela en drone: Vuela por la urbe de San Diego en Carabobo (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El estado Carabobo, es una región que tiene bellezas naturales, así como espacios territoriales intervenidos por la mano del hombre. Venezuela en drone te sumerge, desde las alturas, en la urbe de San Diego.

A través de este vistoso audiovisual, el comunicador venezolano Luis Hugas, ofrece un recorrido cenital por las maravillas naturales y artificiales de esta zona carabobeña.

San Diego está ubicada al norte del Lago de Valencia, en el municipio homónimo y cuenta con una población que sobrepasa los 100 mil habitantes.

Asimismo, posee un gran potencial turístico, donde el verde de la naturaleza resalta, entre las montañas cercanas a sus predios.

Aunque esta metrópoli cercana a la capital de Carabobo, se caracteriza por tener muchas casas, chalet o edificaciones de bajos pisos, una infraestructura resalta.

En este sentido, Venezuela en drone y el recorrido remoto que Luis Ugas, muestran la construcción del edificio Isla Multiespacio. Una estructura con un atractivo diseño arquitectónico moderno.

Por otra parte, se visualizan las zonas comerciales, industriales y el paisaje con engalanada luz que caracteriza el cálido sol del firmamento central venezolano.

No puedes perderte esta entrega de Venezuela en drone. Es poesía sin sonidos ni caracteres. Es música para los ojos y deleite para la complacencia del espíritu.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí