- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRedes socialesVenezuela en Drone sobrevuela el Distribuidor La Araña (+Video)

Venezuela en Drone sobrevuela el Distribuidor La Araña (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

En este nuevo episodio Venezuela en Drone te lleva a conocer desde las alturas del cielo caraqueño al Distribuidor La Araña, conocido por ser uno de los dispositivos de tránsito más importantes de la capital.

Esta imponente infraestructura vial es obra del ingeniero Antonio Vicentelli. La misma se construyó en 1950, sin embargo unos trabajos realizados por el gobierno nacional en 2014, permitieron que se conectara a la Autopista Valle-Coche.

En este sentido, Venezuela en Drone se trasladó hasta el lugar para sobrevolar el Distribuidor La Araña y mostrar como luce desde las alturas este patrimonio cultural de Caracas, pues así se le declaró en 2009.

Actualmente se trata de uno de los dispositivos de tránsito más grandes e importantes de la ciudad. El mismo une a Caracas en sus cuatro puntos cardinales.

La arteria vial se suma a los lugares recorridos por este proyecto de la agencia Venezuela News. En entregas anteriores se han visitado otros lugares como la redoma de La India o la avenida Bolívar.

También se han recorrido varios espacios icónicos de otras ciudades como el casco histórico de Coro en Falcón, la ciudad de Guanare, Maracaibo, el Campo de Carabobo, Yaracuy, Barinas, Mérida, entre otros.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí