- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesVenezuela en drone: Muestra el Monumento José Félix Ribas en La Victoria...

Venezuela en drone: Muestra el Monumento José Félix Ribas en La Victoria (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Venezuela en drone, estrena nuevo capítulo, esta vez dedicado al Monumento José Félix Ribas en La Victoria, estado Aragua. Este espacio digital es coproducido entre Venezuela News y la productora audiovisual @XTodoLoAlto.

Corría el año 2014 cuando se inauguró este monumento, con el objetivo de conmemorar los 200 años de la Gran Batalla de la Victoria; liderada por el prócer de la independencia General en Jefe, José Félix Ribas.

El monumento José Félix Ribas, es accesible a pie y transporte público, permite la realización de diversas actividades como actos culturales, recreativos y deportivos.

Asimismo, los monolitos que lo conforman alcanzan una altura de 9,4 metros de alto y 2,9 de ancho y tienen elementos de relieve con mármol. 

Además, el vuelo en drone en este capítulo enseña la majestuosidad de la Autopista Regional de Centro, además de la ciudad de La Victoria.

El periodista Luis Hugas, nos muestra esta ciudad fundada como Nuestra Señora de La Victoria, capital del municipio José Félix Ribas.

También cabe destacar, que está situada junto a la Autopista Regional del Centro. Une Caracas con Valencia y en una encrucijada de carreteras hacia la Colonia Tovar y a los llanos centrales.

Disfruta de las maravillas naturales que tiene esta región de nuestro país y no dejes de ver el extraordinario registro audiovisual de Venezuela en drone en La Victoria.

 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí