- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioVenezuela en droneVenezuela en Drone muestra desde las alturas recuperación de los espacios de...

Venezuela en Drone muestra desde las alturas recuperación de los espacios de la UCV (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El espacio Venezuela en drone, coproducido por la agencia de noticias Venezuela News y la productora audiovisual @XTodoLoAlto, estrena este miércoles 08 de junio un nuevo capítulo. Esta vez el periodista Luis Hugas visitó la Universidad Central de Venezuela (UCV), uno de los lugares más emblemáticos de Caracas. Las imágenes muestran desde las alturas a la bella y majestuosa ciudad universitaria cuyos espacios son recuperados por el gobierno nacional.

Historia 

Fundada en 1721 por el rey Felipe V de España, es la institución de educación superior más antigua del país. Su sede principal, la Ciudad Universitaria de Caracas, es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, desde el año 2000.

Según un estudio realizado a nivel mundial por el QS World University Rankings para el año 2022, la UCV se encuentra en el primer puesto a nivel nacional y 40 en Latinoamérica.

También muy cerca se encuentra ubicado el Jardín Botánico, considerado como Patrimonio Cultural de la Humanidad formando parte de la Ciudad Universitaria de Caracas.

Continúan los trabajos de recuperación 

Los trabajos de recuperación de la UCV avanzan en 80%, así como la rehabilitación de algunos espacios. De esta manera lo informó Francisco Garcés, miembro de la subcomisión para la recuperación de espacios en la casa de estudios.

Durante una entrevista en Venezolana de Televisión destacó que se encuentran trabajando en 52 de los 80 edificios que posee la universidad. De manera que estos trabajos han permitido la recuperación de 541 salones, 151 laboratorios y 12 talleres de estudios.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí