- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesVenezuela en drone muestra cómo está La Cota 905 (+Video)

Venezuela en drone muestra cómo está La Cota 905 (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El espacio Venezuela en drone, coproducido por la agencia de noticias Venezuela News y la productora audiovisual @XTodoLoAlto, estrenó este miércoles 20 de abril un nuevo capítulo. Esta vez el periodista Luis Hugas visitó la popular Cota 905, un emblemático lugar de Caracas. Las imágenes muestran un espacio aparentemente liberado de la delincuencia y del tráfico de sustancias ilícitas, además de casas remozadas y calles limpias. Desde el lugar se obtiene una vista privilegiada de la ciudad capital y su imponente Waraira Repano.

“Después de 4 meses de que los organismos de seguridad tomaran por completo este sector, vinimos hasta acá para hacer unas tomas en drone”, se le oye decir a Hugas en la parte inicial del video de poco más de 7 minutos de duración.

“Lo particular de este sitio es que hay una periferia audiovisual excelente, una de las mejores de Caracas, claro está después del Humboldt (…) A estas alturas, específicamente donde está el sector Las Quintas podemos ver en 360 grados todo el oeste conectado con el sur de Caracas”, agregó el reportero.

Cota 905

La avenida Guzmán Blanco, mejor conocida como Cota 905, es un sector que abarca las parroquias La Vega, El Paraíso y Santa Rosalía del municipio Libertador. Enlaza con altos mirandinos, Aragua y La Guaira. Hace casi un año, autoridades venezolanas ingresaron a varias zonas del sector. Esto para poner fin a la toma ilegal y progresiva que de esta barriada había hecho una banda delincuencial; la misma dirigida por un líder que se apodaba El Koki. 

En aquel entonces, los cuerpos de seguridad del Estado, dirigidos por la hoy alcaldesa Carmen Teresa Meléndez, no pudieron dar con varios de los cabecillas de la estructura de la referida banda; pero sí regresar la tranquilidad a la comunidad. No fue sino hasta febrero pasado cuando reapareció El Koki en un enfrentamiento con otro grupo irregular, en Tejerías (Aragua).

Finalmente, luego de varios días de riñas, fue dado de baja este sujeto por funcionarios policiales. Las investigaciones determinaron que había de por medio financiamiento, dotación y entrenamiento de los gobierno de Colombia y Estados Unidos. El objetivo: caotizar y desestabilizar al país.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí