- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesVenezuela en drone te lleva a conocer desde lo alto la Torre...

Venezuela en drone te lleva a conocer desde lo alto la Torre de David (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El espacio digital coproducido por la agencia de noticias Venezuela News junto a la productora audiovisual @XTodoLoAlto, Venezuela en drone, estrenó un nuevo capítulo este miércoles por la tarde. En esta entrega el periodista Luis Hugas muestra desde las alturas la conocida popularmente como Torre de David, levantada en pleno centro de la ciudad de Caracas.

Con un sofisticado drone, el comunicador sobrevuela este rascacielos de 45 pisos y 171 metros de altura.

Esta es una construcción que quedó abandonada durante la década de los 90′. Su nombre original es Centro Financiero Confinanzas y su construcción inició en 1990. El objetivo era que se convirtiera en ícono de una Caracas pujante y moderna. En octubre de 2007, familias sin hogar ocuparon la estructura de esta torre. Más tarde fue deshabitada por el gobierno nacional y, no sin polémica, a esas familias se les adjudicó viviendas en urbanismos de la GMMV.

En el episodio precedente, Venezuela en drone te sumerge en la urbe de San Diego, en el central estado Carabobo. A través de este vistoso audiovisual, Hugas, ofrece un recorrido cenital por las maravillas naturales y artificiales de esta zona carabobeña.

San Diego está ubicada al norte del Lago de Valencia, en el municipio homónimo y cuenta con una población que sobrepasa los 100 mil habitantes.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí