- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesVenezuela en Drone documentó el colorido estado Yaracuy (+Video)

Venezuela en Drone documentó el colorido estado Yaracuy (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

En un nuevo capítulo del espacio digital Venezuela en Drone te muestra los coloridos paisajes del estado Yaracuy.

El espacio coproducido por Venezuela News y la productora audiovisual @XTodoLoAlto, te trae un nuevo episodio desde las alturas.

A través de nuestro acostumbrado segmento audiovisual, el capítulo de este miércoles 6 de julio, trae consigo una vista privilegiada de esta localidad.

Más datos sobre Yaracuy

Yaracuy es un estado de clima templado que está rodeado de valles fértiles y zonas montañosas. Además, posee cascadas, cuevas, balnearios, paradores turísticos y parques; que son algunos de los sitios de interés turístico que ofrece a los visitantes. Venezuela en Drone trae en ese capítulo, parte de estas maravillas de Yaracuy.

Entre estos destinos destacan: El conjunto de valles como Aroa, Yaracuy y Nirgua. Los sistemas montañosos Sierra de Aroa y Macizo de Nirgua, donde se localizan los parques Minas de Aroa y Cumaripa, el Monumento Natural María Lionza, el balneario El Buco y el Parque Nacional Yurubí.

Yaracuy es uno de los veintitrés estados que forman la República Bolivariana de Venezuela. Su capital es San Felipe. Está ubicado en la Región Centro-Occidental del país, limitando al norte con Falcón, al noreste con el Golfo Triste (mar Caribe), al este con Carabobo, al sur con Cojedes y al oeste con Lara.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí