- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesVenezuela en drone | Descubre a la Colonia Tovar desde las alturas...

Venezuela en drone | Descubre a la Colonia Tovar desde las alturas (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El espacio digital Venezuela en drone, coproducido entre Venezuela News y la productora audiovisual @XTodoLoAlto, estrena nuevo capítulo, esta vez dedicado a la Colonia Tovar.

La Colonia Tovar es una localidad venezolana del estado Aragua. Se fundó el 8 de abril de 1843 por un grupo de inmigrantes alemanes que formaron la primera inmigración dirigida hacia Venezuela, organizada por el geógrafo Agustín Codazzi.

La Colonia Tovar posee actividades turísticas peculiares, para lo cual cuenta con numerosos hoteles, restaurantes y talleres de cerámica.

Genera, además, servicios administrativos y comerciales a su zona de influencia, donde se desarrolla una agricultura intensiva de hortalizas, flores y frutos de altura.

Está ubicada a 65,5 km al oeste de Caracas. La altura de la Colonia Tovar es de casi 2000 metros sobre el nivel del mar, en la serranía del Litoral Central de la cordillera de la Costa.

En este capítulo de Venezuela en Drone se pueden observar las montañas y las construcciones características de la localidad más fría del estado Aragua.

Está comunicada a través de carretera con Caracas y La Victoria. La vía fue construida en 1963. También se enlaza con otra vía que conduce a la ciudad de La Victoria; esto permitió superar el aislamiento que hasta entonces caracterizaba a esta zona montañosa.

Disfruta de las maravillas naturales que tiene el país y no dejes de ver el extraordinario registro audiovisual de Venezuela en Drone.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí