- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesVenezuela e India establecen acuerdos para impulsar el desarrollo económicco

Venezuela e India establecen acuerdos para impulsar el desarrollo económicco

- Publicidad -spot_img
Compartir

El pasado 17 de diciembre, desde las instalaciones del Palacio de Gobierno del estado Guárico, el gobernador de esta entidad, José Vásquez sostuvo un encuentro con el embajador de la India en Venezuela, Abhishek Singh.

Para esta reunión, ambas autoridades ratificaron los compromisos de ambas naciones en pro de los lazos de cooperación en el plano comercial. Desde suelo guariqueño, las alianzas tendrían mayor proyección debido a “las potencialidades y semejanzas existentes en el territorio”, reseñó el medio Venezolana de Televisión.

“¡Bienvenido a Guárico! Estamos unidos por la cooperación y desarrollo de nuestras naciones”, expresó José Vásquez, gobernador de Guárico.

Sobre las propuestas, el embajador de la India en Venezuela, Abhishek Singh puntualizó que el estado Guárico cuenta con un gran potencial en actividades relacionadas al desarrollo industrial para realizar cultivos agrícolas.

Singh, también indicó que dicha entidad también posee un gran potencial para el mercado turístico. “Nuestra intención es mejorar el acercamiento entre las naciones para fortalecer el intercambio comercial”, declaró el Embajador durante la reunión.

Las alianzas entre ambos países lograron establecerse, luego de puntualizar acuerdos en septiembre pasado con 4 elementos estratégicos en pro del bienestar para la ciudadanía y el crecimiento económico del país.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí