- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesVenezuela en Drone recorre el estado La Guaira desde las alturas (+Video)

Venezuela en Drone recorre el estado La Guaira desde las alturas (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

En este nuevo episodio Venezuela en Drone recorrió desde las alturas al imponente estado La Guaira, mismo que se encuentra enclavado al norte del país, bordeado por el Waraira Repano y cuyas costas están bañadas por las aguas del Mar Caribe.

En sus mil 497 kilómetros cuadrados de superficie la entidad alberga una amplia diversidad de paisajes y múltiples atractivos turísticos. Destacan sus paradisíacas playas, acompañadas de ríos, montañas y cálidos pueblos que invitan a los turistas al descanso y la recreación. Tal es el caso de Chichiriviche de La Costa, Naiguatá y Macuto, solo por citar algunos.

En este sentido, el estado La Guaira se suma a los lugares recorridos por Venezuela en Drone, un proyecto exclusivo de la agencia Venezuela News. En entregas anteriores se han visitado otros lugares como la redoma de La India o la avenida Bolívar. Asimismo, se han sobrevolado varios espacios icónicos de otras ciudades. Ejemplo de estas como el casco histórico de Coro en Falcón, la ciudad de Guanare, Maracaibo, el Campo de Carabobo, Yaracuy, Barinas, Mérida, entre otros.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí