- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesVenezuela debuta este viernes en Qatar 2022 con equipo arbitral

Venezuela debuta este viernes en Qatar 2022 con equipo arbitral

- Publicidad -spot_img
Compartir

Jesús Valenzuela, Jorge Urrego, Tulio Moreno y Juan Soto son los cuatro árbitros venezolanos que conforman el cuerpo arbitral en Qatar 2022, en el  partido de Estados Unidos vs Inglaterra.

El partido se jugará, este viernes, en el estadio Al Bayt. En el encuentro Jesús Valenzuela, será el árbitro principal, mientras que Jorge Urrego, y Tulio Moreno, serán los jueces de línea y Juan Soto será el operador del VAR.

El nombramiento de este grupo de jueces destaca dentro de los 129 colegiados (distribuidos entre principales, asistentes y operadores del VAR) que estarán durante poco más de un mes en el mundial de Qatar 2022. Este hecho, sienta un precedente para la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

Es la primera vez en la historia del fútbol nacional, que Venezuela tendrá formalmente una representación arbitral en un evento de esta talla.

Actuaciones previas

El pasado miércoles 23 de noviembre, Juan Soto fue parte de las designaciones arbitrales en el Estadio Áhmad Bin Ali, donde jugaron Bélgica vs Canadá.

El 21 de noviembre, hizo historia al ser el primer árbitro VAR venezolano en la Copa Mundial de la FIFA. Se trató del juego de las 12 p.m. en el Estadio Al Thumama donde jugaron Senegal vs Países Bajos del Grupo A.

Asimismo, el 22 de noviembre, Soto estuvo presente en el partido de las 12 pm en el Estadio 974 donde jugaron México vs Polonia.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí