- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesVenezuela debuta con victoria en Panamericano de Softbol

Venezuela debuta con victoria en Panamericano de Softbol

- Publicidad -spot_img
Compartir

La selección de Venezuela debutó con buen pie y dominó a su similar de México, 4 carreras por 1, en el inicio del Campeonato Panamericano de Softbol masculino.

Los criollos contaron con una excelente labor monticular de Maiker Pimentel. El abridor laboró por espacio de siete episodios en los que ponchó a 11, permitió cuatro imparables y solo pudieron hacerle una carrera.

“Gracias a Dios por esta gran victoria que logramos el día de hoy (domingo). México es un rival muy competitivo y lo supe trabajar desde el principio hasta el final” Maiker Pimentel.

Al bate destacó Yonaixer Ojeda quien se fue de 3-2 con una carrera impulsada.

Venezuela forma parte del Grupo A del XI Campeonato Panamericano Masculino de Softbol 2022, que se celebra en el Estadio Nafaldo Cargnel en Paraná, Argentina.

Además de México, la Vinotinto deberá enfrentar a Cuba, Guatemala y República Dominicana en la primera ronda. El Grupo B está conformado por Argentina, Estados Unidos, Canadá, Colombia y Puerto Rico.

El Panamericano de softbol otorga 4 plazas para el Campeonato Mundial 2022 en Auckland, Nueva Zelanda.

De igual forma da 5 plazas para los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023 en San Salvador, El Salvador y 5 cupos para los Juegos Panamericanos 2023 en Santiago, Chile.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí