- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoVenezuela, Cuba y Puerto Rico unirán voces en el concierto Son, Salsa...

Venezuela, Cuba y Puerto Rico unirán voces en el concierto Son, Salsa y Rumba

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este sábado artistas de Venezuela, Cuba y Puerto Rico unirán sus voces en el concierto Son, Salsa y Rumba. Un espectáculo de salsa que tendrá lugar en el Hotel Tamanaco de Caracas. 

Con esta nueva presentación que reúne a artistas de varios países, Venezuela es una vez más anfitrión de un espectáculo en el género de la salsa.

El cantante y organizador del evento, Pedro la Voz, afirmó que este espectáculo servirá para unir a la gran Caracas nuevamente en un espectáculo en torno a la salsa. 

Entre los artistas que participarán en el evento se encuentran Mayito Rivera, Viti Ruiz, y las agrupaciones Azúcar Negra, el Sonero Clásico del Caribe. Juntos escenificarán un gran espectáculo de salsa.

Venezuela epicentro de conciertos 

En lo que va de 2022 Venezuela ha sido escenario de varios conciertos y eventos musicales. Luego de que este tipo de shows estuvieran paralizados en el país por varios años, artistas internacionales han regresado a las tarimas en algunas ciudades.

Estos son algunos de los artistas que presentarán sus show en lo que resta de año:
Alexis & Fido

El dúo musical del género urbano se presentará el 4 de agosto, en conjunto con el cantante colombiano Ryan Castro, en el antiguo canódromo de la isla de Margarita, estado Nueva Esparta; confirmó la productora encargada del evento Food Kart Margarita.

Samo

El cantante mexicano Samuel Parra Cruz, mejor conocido como Samo, regresará a Venezuela después de 8 años para ofrecer un concierto junto a la Gran Orquesta Sinfónica de Venezuela el 10 de agosto en la Sala Rios Reyna del Teatro Teresa Carreño.

Reik 

La agrupación mexicana Reik se reencontrará con el público venezolano luego de 10 años sin pisar escenarios en el país. El concierto será el sábado 17 de septiembre en medio de su gira “En Cambio Tour 2022” en la Terraza del Centro Ciudad Comercial Tamanaco (CCCT).

Oscar D’ León

El cantante venezolano Oscar D’ León, se presentará junto a la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar el 16 y 17 de septiembre en el Teatro Teresa Carreño.  El sonero del mundo celebra 50 años de trayectoria artística.

Mon Laferte 

La cantautora chilena Norma Monserrat Bustamante Laferte, conocida artísticamente como Mon Laferte, dará un concierto en Venezuela por primera vez. Se presentará el 25 de septiembre en el Teatro Teresa Carreño, en Caracas.

Olga Tañón 

Olga Tañón dará un concierto el próximo 1° de octubre en el Poliedro de Caracas. A propósito de su gira “I’m Back”, la ganadora de múltiples Premios Grammy Latino ofrecerá una única función en Venezuela.

kany García

Kany García vuelve a Venezuela. Esta vez se presentará en las ciudades de Valencia, 830 Sep) Maracaibo (I Oct)  y Puerto La Cruz (29 Sep).

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí