- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCiencia y TecnologíaVenezuela creará Parque Científico Tecnológico Industrial

Venezuela creará Parque Científico Tecnológico Industrial

- Publicidad -spot_img
Compartir

Venezuela se alista para el lanzamiento de un Parque Científico Tecnológico Industrial que será construido en los Altos Mirandinos. El proyecto forma parte de las experiencias de intercambio que sostiene el país con la República de Irán.

Este centro científico y tecnológico tendrá como objetivo el impulso del motor industrial, así lo aseguró el jefe Estado venezolano, Nicolás Maduro Moros. En este sentido y como antesala en el mes de septiembre tendrá lugar la Expoferia Científica Tecnológica.

Estamos montando un poderoso parque científico industrial, donde se aplicará el mayor nivel de la ciencia y se llegará directo a la producción, tomando como ejemplo la experiencia de Teherán y su complejo tecnológico que permite la producción”, dijo el presidente Maduro.

Asimismo, precisó que el Parque Científico Industrial permitirá que todas las instituciones apliquen su conocimiento al desarrollo, producción y generación de bienes y servicios. 

Nicolás Maduro puntualizó que todos los sectores industriales “están invitados de manera especial en ese Parque Científico y se darán beneficios especiales a todos sus participantes para el desarrollo“.

Venvidrio reactiva su producción

A propósito del relanzamiento del Motor Industrial, se realizó la reactivación de Venvidrio, empresa ubicada en el estado Carabobo, que tiene como propósito la producción de envases de vidrios de alta calidad.

Actualmente, la producción de Venvidrio se ubica en un 43%. Con la reactivación de nueva línea de producción y los hornos se podrán producir 120 toneladas diarias.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí