- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesVenezuela seguirá con flexibilización continua hasta nuevo aviso

Venezuela seguirá con flexibilización continua hasta nuevo aviso

- Publicidad -spot_img
Compartir

Venezuela continuará en flexibilización general, hasta nuevo aviso, informó este martes el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Ratificó que el país no renunciará al método 7+7 aplicado para mantener la economía y la realización de actividades sociales y laborales, no descartó aplicarlo más adelante.

“Nosotros no vamos a renunciar a los métodos comprobados del 7+7 para proteger la salud del pueblo; no vamos renunciar. Si necesitamos activarlos en algún momento del año lo activaremos con el apoyo y la conciencia del pueblo“, dijo.

Además, informó que producto de la vacunación masiva que se ha realizado en el país, se ha alcanzado el 92% de vacunados en Venezuela.

“Producto a los cuidados conscientes del pueblo estamos rompiendo récord favorable y positivo del covid-19 en Venezuela a pesar que la Ómicron llegó”, indicó durante una plenaria con parlamentarios del Gran Polo Patriótico (GPP).

Hizo un llamado a los ciudadanos acudir al inicio de la vacunación de refuerzo contra el coronavirus y a no descuidar las medidas de bioseguridad para continuar con la flexibilización.

Comentó que según un experto de España la Ómicron es más contagiosa y provoca fuerte dolor de garganta. “La inflamación no se produce en los pulmones, sino en la garganta”, dijo.

Tratamientos garantizados para pacientes

El Jefe de Estado comentó que el médico español recomendó los tratamientos médicos utilizados en Venezuela para tratar el coronavirus.

“En Venezuela, además, de las vacunas garantizadas tenemos los mejores tratamientos que se toman una vez detectado el coronavirus, expresó.

También, informó que Venezuela redujo a 4 casos por 100 mil habitantes, “el número más bajo desde junio 2020, desde el inicio de la primera ola”.

“Frente al covid-19 nadie puede declarar victoria, es una enfermedad de cuidado, de peligro, que la hemos tratado con mucho método científico y responsabilidad”, agregó.

Asimismo, señaló que en la actualidad en Estados Unidos se registró este martes 1 millón de contagiados por día, mientras que, en España registró mil 400 casos por 100 mil habitantes.

Activación de la Brigada 256 del Buen Gobierno 

Solicitó al Jefe del Bloque de la Patria, Diosdado Cabello, a organizarse y activar la Brigada 256 a fin de que ejerza su liderazgo político y social. “El nuevo sistema del 1×10 del buen gobierno será una bomba para abrirle canales de comunicación al pueblo”.

Manifestó la necesidad de que el pueblo se mantenga en comunicación directa para manifestar sus necesidades y que mantengan una respuesta.

Por último, dijo que “la preocupación de la Revolución siempre ha sido que nunca el pueblo puede estar solo, huérfano; el pueblo siempre tiene que tener compañía, protección, amor; ese es uno de los elementos de la espiritualidad”.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí