- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesVenezuela condena intento de magnicidio en Turquía

Venezuela condena intento de magnicidio en Turquía

- Publicidad -spot_img
Compartir

A través de un comunicado del Ministerio de Relaciones Exteriores, Venezuela rechazó categóricamente el intento de magnicidio frustrado contra el Presidente de Turquía.

El atentado pretendía llevarse a cabo con un artefacto explosivo colocado debajo del automóvil de un oficial de policía asignado a la caravana del presidente Recep Tayyip Erdogan en la localidad de Siirt.

El hecho fue frustrado gracias a la efectiva acción de los cuerpos de seguridad turcos que oportunamente lograron desactivar el artefacto explosivo evitando que la bomba detonara.

El presidente de Turquía, fue advertido en el último momento.

El vehículo pertenecía al oficial de policía que trabaja en la Oficina de las Fuerzas Antidisturbios del distrito de Nusaybin de la provincia de Mardin.

El oficial indicó que notó un objeto debajo del vehículo cuando se disponía a subir para dirigirse a la actividad política de presidente.

En este sentido. la investigación de los cuerpos de seguridad turca revelaron que había un conjunto de bombas debajo del vehículo.

Solidaridad

La reacción de Venezuela no se hizo esperar con su condena al terrorismo, en todas sus manifestaciones; al constituirse como una de las más graves amenazas en contra de la seguridad internacional y la paz.

Asimismo, Venezuela manifestó su total solidaridad con el pueblo y el gobierno de Turquía ante estos hechos.

Finalmente, se espera que las autoridades lleven ante la justicia a los autores materiales e intelectuales responsables de estos condenables actos de terrorismo.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí