- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesVenezuela reiteró compromisos con OPEP+ para estabilizar mercado petrolero

Venezuela reiteró compromisos con OPEP+ para estabilizar mercado petrolero

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este martes Venezuela reiteró su compromiso con la Organización de Países Exportadores de Petróleo y países aliados (OPEP+) sobre continuar promoviendo iniciativas que permitan continuar hacia la estabilización del mercado del crudo.

El ministro para Petróleo, Tareck El Aissami, afirmó a través de su cuenta en la red social Twitter, que la nación bolivariana seguiría implementando medidas pertinentes. Asimismo, en su perfil, el funcionario explicó que los compromisos de Venezuela con la OPEP+ son “audaces“.

“Venezuela ratifica el compromiso de seguir promoviendo las iniciativas o medidas que apunten a garantizar la estabilidad del mercado petrolero mundial, aseveró.

Seguidamente, recordó que las medidas se han tomado luego de un estudio objetivo y responsable enmarcado en la Declaración de Cooperación de la OPEP+.

“Las medidas adoptadas son pertinentes y audaces. Responden a una evaluación objetiva y de absoluta responsabilidad compartida dentro de la Declaración de Cooperación de la OPEP+”, señaló en otro mensaje.

En este sentido, destacó que en octubre las naciones de la OPEP+ suscribieron una serie de medidas para estabilizar el sector hidrocarburífero global.

“Adoptamos un conjunto de medidas y decisiones que se mantienen invariables, en procura de generar la estabilidad necesaria del mercado energético global. Lo demás son pretendidas campañas de desinformación que carecen de veracidad“, puntualizó.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí