- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaVenezuela comprometida con el desarrollo de pasarelas de pago internacionales

Venezuela comprometida con el desarrollo de pasarelas de pago internacionales

- Publicidad -spot_img
Compartir

La vicepresidenta ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, informó este miércoles desde el Parlamento que Venezuela está comprometida al desarrollo de pasarelas de pago internacionales. 

“Esto se diría en cualquier otro país pero en una economía absolutamente bloqueada significa mucha audacia, mucha creatividad para garantizar estos pagos internacionales a través de métodos digitales y criptoactivos incluido nuestro Petro, dijo.

Manifestó que Venezuela registra, a su juicio, nuevos avances y buenos aires para un buen 2023. “Hemos recibido el anuncio de la participación de Chevron en la producción petrolera, eso significa no un solo hecho económico, significa el reconocimiento de una política fallida, equivocada, errónea”, añadió en la presentación del presupuesto anual 2023 en la Asamblea Nacional.

Reiteró las declaraciones del presidente de la República, Nicolás Maduro, sobre la exclusión de Venezuela de la matriz energética mundial es un “grave error. Se equivocaron y deben enmendar por el bienestar de sus pueblos”.

Delcy Rodríguez resaltó que Venezuela cuenta con grandes potencialidades en gas, al tiempo que manifestó que el país está llamado a ser una gran potencia en este ámbito.

“A lo que llaman a esa transición energética, ahí Venezuela también está en primera fila. Así que nuevos proyectos para nuestra Venezuela en el 2023. Nosotros seguiremos creciendo por encima de la región, tenemos una de las tasas más altas del mundo”, apuntó.

Asimismo, denunció una vez más el bloqueo ilegal de los recursos del Estado venezolano depositados en cuentas internacionales. “Cada banco tiene órdenes de la OFAC, de la secretaría del Tesoro, del gobierno estadounidense de no movilizar esos recursos”, alertó.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí