- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesVenezuela cierra 2022 con más de 200 medallas en levantamiento de pesas

Venezuela cierra 2022 con más de 200 medallas en levantamiento de pesas

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Federación de Venezuela en Levantamiento de Pesas cierra el año 2022 con más de 200 medallas obtenidas, en diferentes participaciones.

Por su parte, la Federación Olímpica de deportes de Venezuela realizó un balance de los objetivos alcanzados por sus deportistas en este 2022.

Como resultado de eso, es la selección de pesas la más premiada, con un total de 206 preseas, incluyendo las 3 de oro, 1 de plata y 6 de bronce logradas, Importante mencionar que estas preseas es el logro de los venezolanos en campeonatos mundiales de Colombia y México.

En Bogotá, el venezolano Keydomar Vallenilla, ganó medalla de plata en los pasados Juegos Olímpicos de Tokio 2020, se colgó dos medallas dorados.

Igualmente, la carabobeña Kerlys Montilla resultó la protagonista por Venezuela en el Mundial Sub 17 de Ciudad de México. Ganó el oro en la división 45 kilogramos con marca en el arranque de 71 kilogramos, estableciendo récord Panamericano y Suramericano.

También, la atleta Montilla, conquistó la medalla de plata en el total con 153 kg y el bronce en el envión con 82 kilos.

Dos meses después, en los Juegos Suramericanos de Rosario, Argentina, la disciplina de Levantamiento de Pesas consiguió para Venezuela 2 oro, 3 plata y 3 bronce.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí