- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCulturaVenezuela celebrará el Día Nacional de la Salsa con treinta orquestas

Venezuela celebrará el Día Nacional de la Salsa con treinta orquestas

- Publicidad -spot_img
Compartir

El teatro Aquiles Nazoa de Caracas, será la sede del 05 al 08 de octubre para celebrar el Festival Nacional de la Salsa y con ello el día nacional de la salsa.

En la cita estarán más de 30 orquestas, igualmente se realizarán foros y talleres musicales para todo el público, así lo refleja nota de prensa del medio Ciudad Caracas.

El presidente de la Fundación Corazón Salsero, Javier Key, lo informó en rueda de prensa en compañía del  jefe de gobierno del Distrito Capital, Nahum Fernández y el presidente de la fundación Grupo Madera, Noel Márquez, quienes dieron los detalles del evento. 

Javier Key, presidente de la Fundación Corazón Salsero, anunció que el próximo 08 de octubre será la clausura de las actividades del festival. Además ofrecerán un concierto en la plaza Juventud, en el bloque 17 del sector La Cañada, parroquia 23 de Enero, Caracas.

Compartirán escenario la salsa brava y romántica, con los mejores exponentes de este país, no tenemos nada en contra de los artistas internacionales, al contrario, aplaudimos y admiramos su trabajo, pero si ellos son buenos nosotros también, tenemos talento para exportar”, dijo Key.

También el jefe del Gobierno de Caracas, Nahum Fernández,  señaló que tienen  previsto extender estas actividades hasta diciembre. Y así mantener el rescate de la salsa.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí