- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesVenezuela celebra reinicio del diálogo entre el gobierno colombiano y ELN

Venezuela celebra reinicio del diálogo entre el gobierno colombiano y ELN

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este martes Venezuela ratificó su compromiso con el proceso de paz y el restablecimiento del diálogo entre el gobierno colombiano y el Ejército de Liberación Nacional (ELN).

A través de un comunicado difundido desde la cuenta en la red social Twitter del canciller venezolano, Carlos Faría, la nación bolivariana aplaudió el reinicio de las conversaciones.

“El gobierno del presidente Nicolás Maduro, ratifica su firme compromiso con el proceso de paz en Colombia. Celebramos el reinicio de la mesa de negociación entre el Gobierno colombiano y el ELN. Estamos convencidos de que el diálogo es fundamental en la resolución de conflictos”, se lee en la publicación.

De acuerdo con el documento Venezuela espera que se consolide este nuevo esfuerzo desarrollado por el gobierno de Gustavo Petro y el ELN. En este sentido, alega que estas negociaciones ayudarán a los colombianos a superar años del conflicto armado.

“Venezuela expresa su más firme compromiso con el proceso de paz total en Colombia y como país garante en los diálogos entre el ELN y el gobierno colombiano”, se lee.

Asimismo, el Estado venezolano considera que este proceso permitirá fortalecer a la región de América Latina y el Caribe “como zona de paz”“Logrando avanzar en el esfuerzo bolivariano de unión y prosperidad para nuestros pueblos”, añade.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí