- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesVenezuela tiene calendario para eliminatorias CONMEBOL de la Copa Mundial de la...

Venezuela tiene calendario para eliminatorias CONMEBOL de la Copa Mundial de la FIFA 2026

- Publicidad -spot_img
Compartir

En septiembre, Venezuela se estrenará en eliminatorias CONMEBOL contra Colombia, en lo que será su camino para alcanzar un cupo al Mundial 2026.

Este miércoles la CONMEBOL publicó el calendario con las 18 jornadas de partidos, en las que se disputarán los cupos para la Copa Mundial de la FIFA 2026, las cuales arrancan en septiembre.

El Consejo de CONMEBOL aprobó el calendario de las eliminatorias rumbo al Mundial 2026, que tendrá el mismo sistema que las de Qatar 2022.

Con el añadido que tendrá 6 clasificados directos al Mundial a disputarse en suelo norteamericano.

Mientras que el 7mo puesto en la tabla jugará el repechaje probablemente en marzo de 2026. Una extensión que se debe a la medida de la FIFA de ampliar a 48 participantes en el Mundial 2026, a celebrarse en México, Estados Unidos y Canadá.

Por consiguiente, la Vinotinto dirigida ahora por Fernando “Bocha” Batista tendrá que enfrentar en primera jornada a Colombia (local) en septiembre de este año. Seguido por una segunda fecha contra Paraguay (visitante).

Luego se reanudarán las acciones en octubre con el duelo contra Brasil (local), después será Chile (visitante). Para noviembre, Venezuela jugará contra Ecuador (visitante) y Perú (local).

Para 2024, nuevamente en septiembre se retoman las eliminatorias, donde el combinado criollo disputará sus encuentros contra Bolivia (local) y Uruguay (visitante). En octubre frente a Argentina (visitante) y Paraguay (local). Y noviembre con Brasil (visitante) y Chile (local).

Y en 2025, se cierra el ciclo desde marzo con Ecuador (local) y Perú (visitante), en junio el duelo será contra Bolivia (visitante) y Uruguay (local). Cerrando las acciones en septiembre con Argentina (local) y Colombia (visitante).

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí