- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesVenezuela cae ante Ecuador en Suramericano U18

Venezuela cae ante Ecuador en Suramericano U18

- Publicidad -spot_img
Compartir

La selección de Venezuela no pudo ante su similar de Ecuador 68-78 en el segundo encuentro del Suramericano U18 que se disputa en Caracas.

Los dirigidos por Ronald Guillén mostraron su peor cara, en un último cuarto, anotando solo 10 puntos. Ecuador vino de atrás y se llevó una victoria vital para sus aspiraciones de pasar de ronda.

Venezuela, fiel a su característica, se fue arriba gracias a su gran defensa con un Gregori Berroterán enchufado y haciendo un gran trabajo sobre los armadores del juego meridionales.

Y aunque los criollos defendían bien, una vez más la pobre ofensiva y el desorden táctico les hacía pasar factura. Las pérdidas de balón y el juego poco colectivo de Venezuela pesó mucho en los minutos finales.

Dos triples de Jonathan Griman le dieron una ventaja de 41-35 a los locales al finalizar el primer tiempo.

Para la segunda parte, los criollos pudieron lograr una ventaja de hasta 10 unidades, 51-41 restando 6:15 del tercer cuarto. A partir de ese momento Ecuador fue otro.

En el último parcial vino la debacle de Venezuela y un parcial de 12-2 le devolvió la ventaja a un Ecuador que no perdería la manija del encuentro hasta el final.

La pareja Caicedo- Arcila fue imparable para los nuestros. Joseph Caicedo anotó 26 puntos, ocho rebotes y dos robos mientras que Janer Arcila culminó con 23 puntos, siete rebotes y siete asistencias.

Jonathan Griman alcanzó el primer doble-doble del torneo para un jugador venezolano, con 15 puntos y 11 rebotes.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí