- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioGastronomíaVenezuela busca nuevo Récord Guinness con el pepito más grande del mundo

Venezuela busca nuevo Récord Guinness con el pepito más grande del mundo

- Publicidad -spot_img
Compartir

Al menos 60 puestos, locales y restaurantes  de comida rápida de Barquisimeto, del estado Lara, participarán en la elaboración del pepito más grande del mundo, donde buscarán obtener un Récord Guinness para Venezuela.

La noticia se dio a conocer este lunes por medio de la presidenta de la Corporación de Turismo de Barquisimeto (Cortubar), Adriana Castellanos, quien detalló: «Estamos muy contentos por la receptividad que hemos tenido para la elaboración de una de las comidas más populares de Barquisimeto».

Igualmente Castellanos, dio a conocer que cada participante elaborará dos metros de pepito cada uno, con una misma receta para un total de 120 metros.

La actividad se realizará el próximo viernes tres de marzo en el Paseo Juan Guillermo Iribarren, situado en el este de Barquisimeto.

El evento contará con la presencia de los organizadores del Récord Guinness, quienes han sido invitados por la autoridad local. Asimismo el evento contará con la participación del grupo musical Carota, Ñema y Tajá.

La entrada para el público será completamente gratuita, quienes podrán acudir al lugar a partir de las cinco de la tarde.

Por otra parte se reveló además que ese mismo día será declarado el pepito como Patrimonio Gastronómico del ayuntamiento de Iribarren.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí