- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesVenezuela busca ampliar conexión aérea con Italia

Venezuela busca ampliar conexión aérea con Italia

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este lunes se conoció que Venezuela trabaja en ampliar la conexión aérea con Italia, con el objetivo de promover el turismo receptivo.

A través de su cuenta en Instagram, la viceministra de Turismo Internacional, Leticia Gómez ofreció detalles sobre este tema.

“Siguiendo los lineamientos de nuestro ministro, @alipadronven, en el día de hoy #27Feb, sostuvimos una videoconferencia. Con el objeto de ampliar la conectividad aérea entre Italia y Venezuela para así promover el turismo receptivo”.

En la reunión virtual participaron Leonardo Corbucci, director del Aeropuerto de Rimini y Emanuele Burioni, director general de Turismo de la región Emilia Romagna. Además de Victor Alcalá, un operador turístico y  la ministra consejera de la Embajada de Venezuela en Roma, María Elena Uzzo.

Vele mencionar que Venezuela con esta conexión aérea con Italia, fomentará el incremento de vuelos en el sector turístico nacional y extranjero. Tal como lo solicitó el presidente Nicolás Maduro, el pasado miércoles para desarrollar una “nueva economía alternativa”.

Por su parte, la también presidenta de Venetur, Leticia Gómez anunció que culminó con éxito la segunda jornada de la #VitrinaANATO2023. Allí Venezuela sostuvo más de 145 reuniones con operadores y empresarios internacionales de turismo. Asimismo, 600 personas participaron en la degustación de Ron, Café y Cacao venezolano.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí