- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesVenezuela y Belarús conmemoran 25 aniversario de las relaciones entre ambas naciones

Venezuela y Belarús conmemoran 25 aniversario de las relaciones entre ambas naciones

- Publicidad -spot_img
Compartir

Venezuela y Belarús resaltaron este viernes el compromiso al conmemorarse 25 años de las relaciones entre ambos países. Así lo informó el canciller de la República, Félix Plasencia, en su cuenta en Twitter.

“El presidente @NicolasMaduro y el pueblo venezolano saluda al Presidente Aleksandr Lukashenko y al hermano pueblo de Belarús; en la conmemoración del 25 aniversario de relaciones entre nuestros países”, tuiteó.

También, el Canciller Félix Plasencia rechazó la injerencia y la imposición ilegal de medidas coercitivas unilaterales contra los pueblos de América Latina.

Resaltamos nuestro compromiso con los principios del multilateralismo y el rechazo a la imposición ilegal de medidas coercitivas unilaterales contra nuestros pueblos”. Agregó.

Venezuela y Belarús suscribieron 5 documentos de cooperación conjunta, en el mes de diciembre. Las mismas son del área de alimentación, comercio, petroquímica y construcción de maquinarias agrícolas.

Éxitos atletas de Beijing 2022

Por otra parte, envió éxitos a todos los atletas que participan en los XXIV Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing2022.

“Saludamos y deseamos éxito a todos los atletas que participan en esta máxima cita del deporte invernal; al tiempo que felicitamos al pueblo Chino por tan exitosa organización, que convierte a Beijing en la única ciudad del mundo en acoger unas olimpiadas de verano e invierno”, agregó.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí