- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesVenezuela ayudará con reconstrucción de base petrolera en Matanzas

Venezuela ayudará con reconstrucción de base petrolera en Matanzas

- Publicidad -spot_img
Compartir

El pasado martes por la noche, el gobierno de Venezuela se comprometió a apoyar a Cuba en la reconstrucción de la base petrolera de Matanzas, gravemente afectada por un incendio suscitado en días anteriores.

Así lo dio a conocer el presidente de la República, Nicolás Maduro, durante un acto de condecoración a los bomberos venezolanos que combatieron el incendio. En medio del evento suscitado en el Palacio de Miraflores, entregó el sable de Carabobo a 43 efectivos por su actuación.

“Este sable solo se le entrega a quien por esfuerzo, abnegación y sacrificio marca una huella en la Patria. Yo entrego este sable de Carabobo a esta brigada de bomberos y bomberas que vienen victoriosos, llevando adelante la solidaridad”, expresó Maduro.

En este sentido, el jefe de Estado se dirigió a las autoridades de la empresa Petróleos de Venezuela S,A (PDVSA) y pidió a la directiva que apoyara en las labores de reconstrucción de la base petrolera de Matanzas.

“Cuba tiene que saberlo: en ninguna circunstancia estará sola. Tendrá el apoyo de los pueblos del mundo y de los gobiernos sensibles, valientes y humanistas”, manifestó el Presidente.

El incendio se registró en el tanque 52 de almacenamiento de crudo de la Base de Supertanqueros de Matanzas el pasado 05 de agosto. Esto luego de que un rayo impactara en la zona.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí