- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaVenezuela asumió Presidencia Pro tempore de la 52° Reunión de Ministros de...

Venezuela asumió Presidencia Pro tempore de la 52° Reunión de Ministros de la OLADE

- Publicidad -spot_img
Compartir

Venezuela asumió la Presidencia Pro tempore de la 52° Reunión de Ministros de la Organización Latinoamericana de Energía (OLADE).

Así lo informó el ministro para Industrias y Producción Nacional de Venezuela, Tareck El Aissami a través de su cuenta en Instagram.

“Asumimos este jueves la Presidencia Pro tempore de la 52° Reunión de Ministros de la Organización Latinoamericana de Energía (OLADE)”.

En ese sentido, Venezuela destacó el esfuerzo de esta organización por auspiciar este evento ministerial del sector energético de América Latina y El Caribe.

Asimismo, El Aissami envió un saludo de parte del presidente de Venezuela, Nicolás Mduro a todos los presentes en este evento.

En ese mismo orden de ideas, agradeció y felicitó al secretario ejecutivo de la OLADE, Alfonso Blanco Bonilla. Esto, por su apoyo a los países miembros durante la pandemia, mientras estuvo al frente de la secretaría permanente de este mecanismo.

El también ministro del Poder Popular de Petróleo, como representante del Estado venezolano, animó a la OLADE a orientar su esfuerzo para posicionar a la organización como una institución que defienda la importancia de las fuentes de energía renovables y no renovables. Resaltó la importancia de garantizar la seguridad y la estabilidad energética de la región.

Además, consideró oportuno que el mecanismo de integración energética regional elabore una ruta integral que incluya todas las fuentes de energía que se tengan al alcance tomando en cuenta la lucha y acciones que logren atenuar los efectos del cambio climático para avanzar a una producción energética sostenible.

 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí