- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioPolíticaVenezuela y Argentina avanzan en posible intercambio de combustible y fertilizantes

Venezuela y Argentina avanzan en posible intercambio de combustible y fertilizantes

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este miércoles, el embajador de Argentina en Venezuela, Oscar Laborde sostuvo una reunión con el presidente de PDVSA, Rafael Tellechea.

A través de su cuenta en Twitter, señaló que este encuentro sirvió para planificar el trabajo conjunto de la estatal petrolera venezolana y Argentina para 2023. Igualmente, detalló que se centrarán en el posible intercambio de combustible y fertilizantes.

“Planificamos el trabajo conjunto de la empresa con Argentina para este año y detectamos el fuerte potencial del intercambio en combustibles y fertilizantes. ¡Seguimos hermanando a Argentina y Venezuela en la producción y el comercio!”.

En un siguiente mensaje en la misma red social, detalló que el presidente de PDVSA le manifestó su grata estadía en Argentina.

“Llevamos a cabo una importante reunión con Presidente de PDVSA, @TellecheaRuiz , gran amigo de Argentina, quien me comentó su grata estadía en mi país“.

Por su parte, el presidente Nicolás Maduro dijo que el 18,75% de las medidas coercitivas impuestas por Estados Unidos atentan contra la industria petrolera. Así lo manifestó durante su alocución del mensaje Anual a la Nación ante la Asamblea Nacional, el pasado 12 de enero.

Asimismo, denunció que la actividad petrolera se ha mantenido bajo un proceso de persecución constante. “El objetivo es que Venezuela no tenga los recursos que libremente debe percibir para invertirlos en su economía y en los derechos sociales del pueblo”.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí