- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesVenezuela inicia acciones para restablecer derechos ante Organización Mundial del Turismo

Venezuela inicia acciones para restablecer derechos ante Organización Mundial del Turismo

- Publicidad -spot_img
Compartir

Venezuela y la Organización Mundial del Turismo (UNWTO, por sus siglas en inglés) acordaron diseñar una hoja de ruta para restablecer los derechos plenos del país ante este organismo internacional.

El ministro para el Turismo, Alí Ernesto Padrón, informó que el objetivo es desarrollar un trabajo conjunto.

Padrón destacó que se alcanzaron acuerdos preliminares para restablecer los plenos derechos de Venezuela ante la Organización Mundial de Turismo. Además, de una hoja de ruta para trabajo el conjunto.

En la reunión que se realizó en la sede principal del organismo en Madrid, España. También participaron el Director Regional para las Américas, Gustavo Santos y el Jefe de Relaciones de Miembros, Beka Jakeli, entre otros.

Igualmente, asistieron la viceministra de Turismo Internacional, Leticia Gómez, y Coromoto Godoy, embajadora de Venezuela ante el Reino de España.

La Organización Mundial de Turismo (UNWTO) es el organismo especializado de las Naciones Unidas encargado de la promoción de un turismo responsable, sostenible y accesible para todos, refiere en su portal digital.

Asimismo, promueve la actividad turística como motor de crecimiento económico, desarrollo inclusivo y sostenibilidad ambiental, y ofrece liderazgo y apoyo al sector para ampliar conocimientos e impulsar políticas en todo el mundo.
- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí