- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesVenezolanos pueden ingresar al país con pasaporte vencido

Venezolanos pueden ingresar al país con pasaporte vencido

- Publicidad -spot_img
Compartir

A través de un video en Instagram, el Saime informó que los venezolanos pueden ingresar al territorio nacional con su pasaporte o prórroga vencido.

Las declaraciones fueron emitidas por el director general del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), Gustavo Vizcaíno.

“Como ciudadano venezolano puedo venir siempre y cuando sea a Venezuela y en un tránsito no mayor de seis horas, con el pasaporte vencido”.

Agregó que aquellas personas que no tengan el pasaporte, podrán dirigirse al consulado más cercano. En la embajada los venezolanos podrán pedir un documento de permiso de viaje o salvoconducto, para que puedan ingresar al país.

“Las embajadas de Venezuela están en la obligación de emitir un documento de viaje. Siempre y cuando usted venga únicamente al país y una vez que llegue a Venezuela nuestra policía migratoria hará todo lo que está escrito en la Ley para que usted ingrese a nuestro territorio”.

En este sentido, precisó que únicamente el permiso de viaje se concede a aquellas personas que tengan el pasaporte vencido y necesiten ingresar a Venezuela.

Asimismo recordó que para salir del país las y los ciudadanos venezolanos están obligados a presentar un documento de viaje vigente ya sea pasaporte o prórroga.

“No pretenderá usted compatriota hermano que el salvoconducto que traiga lo usará para irse. Ya eso no es viable en el territorio venezolano. Usted deberá tramitar una libreta de pasaporte nueva o prórroga y salir con su documento vigente”.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí