- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesVenezolanos en República Dominicana y Aruba pueden retirar pasaportes y prórrogas

Venezolanos en República Dominicana y Aruba pueden retirar pasaportes y prórrogas

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME) envió  al Consulado de Venezuela en Aruba una nueva valija diplomática con mil 425 pasaportes y 231 prórrogas.

El consulado venezolano informó a través de su cuenta Twitter, que el nuevo lote de documentos corresponde a los tramitados desde el pasado 26 de abril al 19 de septiembre.

En este sentido, la misión diplomática bolivariana agradeció la gestión y trabajo conjunto con el SAIME. Igualmente, el del Ministerio para Relaciones Exteriores por garantizar la identidad de los venezolanos en el extranjero.

Por otra parte, los venezolanos en Barcelona y Marruecos retiraron sus documentos a través de operativos especiales organizados por los consulados venezolanos en esos países, el pasado fin de semana. Asimismo, el SAIME envió nuevos pasaportes y prórrogas a República Dominicana.

SAIME alerta sobre falso formulario de pasaporte

Asimismo, el SAIME alertó a los venezolanos que residen en Europa sobre un formulario falso que está circulando para solicitud de pasaportes.

El ente aclaró que dicha institución no emite este tipo de formularios en el que solicitan a los usuarios datos personales, fotografía y huellas dactilares. Asimismo, recordó que ellos son el principal ente identificador del país y el único organismo responsable de la emisión de los documentos de viaje.

 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí