- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesVenezolanos en Madrid podrán apostillar documentos del 20 al 29 de abril

Venezolanos en Madrid podrán apostillar documentos del 20 al 29 de abril

- Publicidad -spot_img
Compartir

El consulado de Venezuela en Madrid, anunció una jornada especial para la apostilla de documentos de venezolanos que viven en la ciudad española.

Durante la jornada los venezolanos en Madrid podrán reasignar cita en el Sistema de Legalización y Apostilla Electrónica (Slae).

Como parte del operativo el Consulado atenderá citas el sábado 23 de abril, informó el organismo. Slae explicó que los documentos apostillados se entregan a su titular, el mismo día de la cita.

Los documentos tramitados por los venezolanos en España, tendrán con un código QR que al ser escaneado costará la hoja de apostilla.

Pasos para el apostilla 

El trámite requiere el pago del arancel consular, correspondiente a 50 euros por cada documento.

En este sentido, el día de la cita se debe cancelar previamente en taquilla el arancel por cada documento registrado en el sistema de legalizaciones.

Los connacionales deberán presentar original y copia de su cédula o pasaporte, en el momento de realizar su trámite. También deben presentar la documentación a apostillar, así como dos ejemplares de su cita.

El proceso de reasignación de cita se ejecutará de forma electrónica, a través del Sistema de Legalización y Apostilla Electrónica (Slae).

Los venezolanos en Madrid que previamente tenían citas para las fechas posteriores al 29 de abril deberán estar atentos a sus correos.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí