spot_img
- Publicidad -
petro
InicioNacionalesVenezolanos en Alemania recibirán pasaporte y prórroga

Venezolanos en Alemania recibirán pasaporte y prórroga

- Publicidad -spot_img
Compartir

Venezolanos en Alemania recibirán 795 pasaportes y 47 prórrogas, según información de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Alemania.

Quienes estén residenciados en el país y estén a la espera de estos documentos podrán retirarlo en los próximos días.

La embajada informó a través del Twitter que se trata de un esfuerzo en conjunto para el beneficio de los venezolanos en Alemania.

«Es un esfuerzo del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) para garantizar la identidad de los connacionales en Alemania».

Asimismo, el ente administrativo anunció que los 795 pasaportes y 47 prórrogas para venezolanos residenciados llegarán a la sede de Berlín.

Además, la embajada venezolana detalló que los documentos llegaron a través del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores.

Atención para Venezolanos en el mundo

Durante el mes de junio, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) informó sobre su servicio en otros países. 

De igual manera destacó que enviará a funcionarios a varios países para atender la demanda de solicitudes con los trámites de renovación del pasaporte venezolano.

Gustavo Vizcaíno, director de la institución, aseguró que se conformarán delegaciones del Saime que viajarán a los países con mayor demanda de trámites como Chile, Perú, Ecuador y España.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí