- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesVenezolanos celebraron el Jesús Fest en La Carlota

Venezolanos celebraron el Jesús Fest en La Carlota

- Publicidad -spot_img
Compartir

El concierto Jesús Fest en La Carlota que se llevó a cabo este sábado congregó a miles venezolanos, además agrupó a artistas y colaboradores.

Miles de personas se reunieron en la Base Aérea de La Carlota, en Caracas, para asistir al Festival para Jesús conocido como Jesús Fest.

Los organizadores indicaron que este es un encuentro para toda la familia que busca “rescatar los valores cristianos e invitar a los amigos“.

El Jesús Fest en La Carlota reunió más de 40 mil personas

La actividad contó con la presencia del jefe de Gobierno de Caracas, Nahum Fernández, quien destacó que han llegado al país varios talentos internacionales. Esos talentos  promueven la cultura cristiana.

Además recalcó que más de 40 mil personas se han reunido en este festival, para pedir bendiciones.

«Hemos visto como se han reunido más de 40 mil personas a pedir bendiciones para nuestro país, a pedir por las personas que hoy están afectadas por las lluvias. Creo que es importante vincular el mundo espiritual en todas las cosas que hacemos y el presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro, ha apoyado toda la dinámica organizativa de estos encuentros», alegó.

El Jesús Fest se realizó en el país en el año 2019,  igualmente se celebró en Argentina en 2014 y en México. “Es para que toda la familia celebre los valores cristianos que está difícil la unión” destacó el presentador del evento.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí