- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesUn venezolano se suicidó tras lanzarse de un edificio en Guayaquil (+Video)

Un venezolano se suicidó tras lanzarse de un edificio en Guayaquil (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

La mañana de este martes se conoció que un venezolano se suicidó tras lanzarse del piso 17 de un edificio ubicado en Puerto Santa Ana, en la ciudad ecuatoriana de Guayaquil.

La información la dio a conocer el cuerpo de Bomberos de Guayaquil a través de su cuenta en Twitter. Según indicaron, al lugar acudieron rescatistas y psicólogos del departamento, los cuales durante 3 horas trataron de convencer al hombre para que no saltara.

Sin embargo no lograron detenerlo y el venezolano se suicidó tras aventarse de la ventana del piso 17 del edificio donde residía en Guayaquil junto a un hermano.

Según el hermano de la víctima, este había pasado toda la madrugada leyendo la biblia. Indicó que aunque tenían diferencias religiosas, el fallecido nunca demostró una conducta suicida.

De acuerdo con algunos medios locales y el relato de los vecinos se trataba de un hombre de aproximadamente 30 años de edad.

Los otros inquilinos narraron que durante la madrugada se escucho el estallido de la ventana que el sujeto rompió para poder arrojarse al vacío.

Cuando los bomberos llegaron al lugar el hombre estaba sentado en el borde de la ventana y poseía dos cuchillos en sus manos para evitar que lo rescataran.

Además se conoció que antes de suicidarse la víctima llamó a su hija, quien estaba de cumpleaños, para despedirse.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí