- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoVenezolano llega a portada de National Geographic a través de un documental...

Venezolano llega a portada de National Geographic a través de un documental sobre los tepuyes

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este viernes se conoció que el biólogo venezolano, Federico Pisani, llegó a la portada de la revista National Geographic, por su participación en el documental Explorer: The Last Tepui.

Pisani ofreció una entrevista exclusiva para el programa A Tiempo que transmite el circuito Unión Radio. Desde allí el venezolano contó su experiencia durante la realización de este documental de National Geographic y que se transmite por la plataforma streaming Disney+.

“Yo llego a ese documental porque digamos que aquí en Venezuela, hay una serie de científicos que están trabajando en conocer los tepuyes. He trabajado de la mano de esos científicos y producciones de la BBC y Animal Planet, explicó.

La producción se basa en un equipo de escaladores élite que tienen el objetivo de trasladar al biólogo Bruce Means a la cima de un tepuy de Guyana. Esto con la intención de hallar una especie animal aún desconocida.

Egresado de la Universidad Simón Bolívar, ha dedicado su vida a la fisiología del deporte, donde de hecho posee un postgrado. Durante su carrera deportiva se ha dedicado a “escalar grandes paredes”“Yo empecé mi carrera de biología en conjunto con mi carrera de escalador de tepuyes a los 19 años”, relató .

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí