- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoVenezolano entra en ranking de las 100 mejores canciones de reguetón

Venezolano entra en ranking de las 100 mejores canciones de reguetón

- Publicidad -spot_img
Compartir

El cantante venezolano, Danny Ocean entró con su exitoso sencillo «Me rehuso», a la lista de las 100 canciones de reguetón de todos los tiempos. Este ranking es publicado por la revista Rolling Stone.

Esta pegajosa canción, del artista de 25 años de edad, se ubicó en el puesto 93 del listado de canciones urbanas.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @dannocean (@dannocean)

Espero que la próxima vez que salga esta lista hayan más artistas venezolanos acompañándome. Thank you @RollingStone I’m Honored. Un shout out para todos mis amigos y colegas de Venezuela que han trabajado y siguen trabajando duro para poner también nuestra bandera en el radar, independientemente del género que hagamos“, publicó el artistas en su cuenta de Instagram.

Sobre el intérprete, la revista Rolling Stone, resaltó que «su exitoso sencillo de 2016 encapsula perfectamente las inclinaciones más románticas del género sobre su base polirrítmica. Mientras Ocean suplica a una amante en el probable final de una relación, uno no puede evitar quedar atrapado en la historia«.

Vale destacar que, este no es el primer hito de «Me rehúso», hace dos años el tema rompió récord al convertirse en la canción latina con más semanas en la lista Top 50 Global de Spotify, desde su lanzamiento. Además, el artista se convirtió en el primer venezolano y el tercer latino en alcanzar 1 billón de reproducciones en esta plataforma.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí